Skip to content
helicopter landing on a patch of green grass with trees in background
https://aircharterservice-globalcontent-live.cphostaccess.com/images/spain/new_blogs/693884_thumb_eu_holiday_hotspots_tcm71-38830.png

Alquile un avión privado para visitar los principales destinos de invierno en Europa


¿planea una escapada este invierno? Alquile un avión para visitar uno de los 5 principales destinos de invierno en Europa.

Innari-Saariselkä, Finlandia

Cortesía de Becki Enright de Borders of Adventure

Si su idea de lujo es disfrutar de la naturaleza virgen en parajes espectaculares, su elección debe ser Finlandia.

““Con un archipiélago compuesto de miles de islas, más de 180.000 lagos y 35 parques nacionales, Finlandia es un paraje para todo el año, con una cultura centrada en su comunión con la naturaleza. Nunca más cierto que en invierno, cuando las superficies de agua se convierten en parques helados para trineos y motos de nieve, y la población va al trabajo en esquís.”

“Muchos eligen empezar por la capital de la Laponia finlandesa, Rovaniemi, aunque en solo un vuelo más, llegaría a lo más profundo de la naturaleza salvaje de la región nórdica de Innari-Saariselkä. Aquí se aprecia la Finlandia más pura: un paisaje de espectaculares cielos azules, temperaturas heladas, blanca nieve y el muy famoso sol de medianoche.”

“En esta zona remota, donde vive Santa para quienes todavía creen en los cuentos, puede atreverse con una emocionante travesía en trineo tirado por perros, visitar granjas de renos o montar en moto de nieve a través de densos bosques buscando las auroras boreales, que también pueden verse cómodamente desde dentro de un iglú.”

Hire a Private Jet to Innari-Saariselkä, Finland
Hire a Private Jet to Innari-Saariselkä, Finland


Barcelona, Spain

Cortesía de la bloguera de viajes Allison DiLiegro

Barcelona es considerada una de las ciudades más encantadoras de Europa, gracias a su espectacular arquitectura, su exquisita gastronomía y su contagiosa alegría de vivir.

““Los inviernos en la capital cultural catalana incluyen cielos despejados y temperaturas suaves alrededor de los 14 grados. A pesar de este buen clima, la ciudad recibe menos turistas durante el invierno, lo que hace más fácil conseguir mesa en uno de sus famosos restaurantes. Desde extravagantes comedores con estrellas Michelín a tapas en bares de barrio, la comida es la puerta a la esencia de esta ciudad, y el invierno se la abre.”

“Durante el día, se esperan menos colas para visitar los monumentos de la ciudad, como la Casa Milá, la Casa Batlló y la Sagrada Familia de Gaudí o el excelente museo Picasso. Otro que bien merece la pena es la Fundació Joan Miró, a la que se accede con un funicular a lo alto de una montaña con excelentes vistas.”

“Para los que busquen un poco de espíritu navideño, el mercadillo de Santa Llúcia a las puertas de la catedral del mismo nombre es el lugar perfecto para sus compras de recuerdos y decoraciones navideñas.”

Hire a Private Jet to Barcelona, Spain
Hire a Private Jet to Barcelona, Spain


Megève, France

Cortesía de Chrystal Webster de The Luxury Editor

Para viajeros que busquen un paraíso invernal, no hay sitio más encantador que Megève.

“Situado en los Alpes del sudeste de Francia y acunado en el macizo del Mont Blanc, Megève es como una casita de chocolate. La mayoría del pueblo es peatonal, se usan coches de caballo para moverse y tiene un espectacular árbol de navidad de 11 metros en la plaza principal que está decorado con brillantes cristales Swarovski.”

“Las pistas de esquí ofrecen maravillosas vistas, son extensas (cubren las montañas de Mont d´Arbois, Rochebrune, Cote 2000 Mont Joly y Le Jaillet) y adecuadas para todos los niveles. Aunque no encuentre nieve durante su visita, hay multitud de actividades en oferta para entretenerse, como una piscina olímpica exterior, campo de golf, pista olímpica de patinaje sobre hielo, curling, casinos y cines.”

“A pesar del gran número de bares y restaurantes el après-ski es relativamente tranquilo, pero con clase. El famoso Jazz Bar es un buen lugar para acabar la noche. Eso si le permiten la entrada: ¡un buen acento francés es necesario!”

Hire a Private Jet to Megève
Hire a Private Jet to Megève


Las islas Canarias, Espana

Cortesía de Allison DiLiegro

Si siente la necesidad de disfrutar del sol durante el invierno, no hay mejor sitio en toda Europa que las islas Canarias.

“Cuenta con las temperaturas más cálidas, con una media alrededor de 25 grados. Este archipiélago español de siete islas está junto a la costa de Marruecos y es muy popular con los turistas británicos. Las islas más visitadas, como Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura, ofrece hoteles lujosos, gastronomía de alto nivel y una diversa vida nocturna, aunque pueden estar un poco masificadas”

“Si prefiere la tranquilidad, las otras islas, La Palma, El Hierro y La Gomera (menos visitadas), ofrecen preciosos paisajes naturales y remotos. La isla de La Palma es en su totalidad una Reserva de la Biosfera de la UNESCO, con paisajes volcánicos y selvas tropicales. Para los más activos, La Gomera ofrece rutas de senderismo a través de montañas vírgenes y excelentes vinos de la zona. El Hierro es la isla más pequeña del archipiélago y la más remota. Es un geo parque global de la UNESCO y tiene una costa escarpada que se ve impenetrable. Pero una vez en la isla, hay parajes que parecen de otro mundo.”

Hire a Private Jet to The Canary Islands
Hire a Private Jet to The Canary Islands


Mayrhofen, Austria

Cortesía de Frankie de As the Bird Flies

Austria cuenta con multitud de pequeños pueblos encantadores en las montañas, más acogedores que nunca en invierno.

“Si busca un centro para deportes de invierno en Austria, Mayrhofen en la región Zillertal del país es uno de los mejores. Vuele a Innsbruck si puede, para experimentar uno de los descensos más dramáticos que se pueda imaginar en este aeropuerto rodeado de montañas.”

“Hay pistas de esquí para todos los niveles, incluso la pista negra más inclinada del país, y una impresionante red de esquí de fondo en el valle. Para las familias hay una zona separada para las lecciones de los más pequeños, y para los amantes del apres-ski hay una gran variedad de bares y restaurantes tanto a pie de pista como en los alrededores. Resumiendo, Mayrhofen representa todo lo que funciona en Austria: remontes rápidos y convenientes, bonitos chalets, vistas espectaculares de los Alpes, tanto en el pueblo como desde las pistas, ¡y abundancia de Wiener schnitzel! (filete empanado típico)”.

Hire a Private Jet to Mayrhofen, Austria
Hire a Private Jet to Mayrhofen, Austria


SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7