Skip to content
helicopter landing on a patch of green grass with trees in background
https://aircharterservice-globalcontent-live.cphostaccess.com/images/spain/new_blogs/87847_milaidhoo_maldives_water_pool_villa_thumb_tcm71-39001.jpg

Alquiler de avión privado para volar a estos refugios en islas privadas durante 2017


No hay nada más lujoso que tener una isla entera para usted solo. Hemos recopilado una guía con las islas privadas más exclusivas para visitar en 2017.

Tanto si le apetece recorrerse la isla buscando el rincón ideal para echarse a leer, como bucear alrededor de la isla o disfrutar de una cena privada al atardecer, estas islas están a su servicio.

Siendo su intimidad la protagonista de estas escapadas, ¿por qué no llegar allí de forma exclusiva? Permita a nuestro equipo organizar un avión privado para sentirse a gusto desde que sale de su casa.



Cayo Kamalame, Bahamas

Hire a Private Jet to Kamalame Cay Bahamas
Hire a Private Jet to Kamalame Cay Bahamas
Hire a Private Jet to Kamalame Cay Bahamas
Hire a Private Jet to Kamalame Cay Bahamas

Situado en las Bahamas junto a Andros, una isla apenas habitada, Cayo Kamalame es un refugio de relajada elegancia, diseñado para los náufragos de corazón. El Cayo Kamalame pertenece a una familia y no ofrece el glamur de otros lujosos complejos. Sin embargo, pone a su disposición interminables playas privadas de arena blanca, un arrecife de coral repleto de vida marina junto a la costa, y una hospitalidad natural que le hará sentirse parte de la familia. Si sueña con pasar sus días inmerso en la lectura de sus libros olvidados, nadando, tomando copas con los dueños y no mirando sus correos electrónicos (solo hay wi-fi en un rincón del complejo), el Cayo Kamalame puede ser su nueva casa, al menos durante unos días al año.

El alojamiento oscila entre las simples habitaciones Marina frente a la bahía, a las lujosas Residencias de tres a seis habitaciones. Las tarifas diarias en temporada alta van desde los $275 en una habitación Marina a los $4.565 de una Residencia. La forma más sencilla de llegar hasta la isla es alquilando un avión privado desde Nassau hasta el aeropuerto de Andros y después cinco minutos en barco hasta la isla. Para más información, visite su página web oficial.



Isla Kokomo, Fiji

Hire a Private Jet to Kokomo Island
Hire a Private Jet to Kokomo Island
Hire a Private Jet to Kokomo Island
Hire a Private Jet to Kokomo Island

El refugio más reciente en una isla privada de Fiji, Kokomo, es un paraíso de playas de arena blanca en la costa y selva tropical en su interior. El complejo, que abrirá en marzo del 2017, ofrece lo que parece una interminable lista de actividades, servicio incomparable y comida orgánica. El arrecife Gran Astrolabe bajo aguas cristalinas junto a la orilla es perfecto para el buceo. Los invitados pueden pasar los días pescando, en kayak, jugando al tenis, o relajándose un auténtico balneario de Fiji. A pesar de todas las actividades a su disposición, nadie se extrañaría si se pasara el día entero junto a la espectacular piscina, con vistas a las islas montañosas vecinas.

La isla Kokomo tiene previsto abrir el 31 de marzo del 2017. El alojamiento oscila entre 21 Villas Beachfront con piscina privada, cinco Residencias Hilltop Luxury, y la exclusiva Residencia Owner’s Beachfront. Las tarifas lo incluyen todo, alojamiento, comidas y una serie de actividades, desde $1.995 por noche. Para llegar al complejo tiene que volar al aeropuerto internacional de Nadi en Fiji, para luego coger un avión privado a la isla de Kokomo. Para más información visite su página web oficial.



Milaidhoo, Maldivas

Hire a Private Jet to The Maldives
Hire a Private Jet to The Maldives
Hire a Private Jet to The Maldives
Hire a Private Jet to The Maldives

Rodeada de un coral de vivos colores y de aguas turquesas templadas, Milaidhoo es un paraíso de relajada elegancia con enormes piscinas privadas y lujosas villas sobre el mar. Pero, antes de que confunda Milaidhoo con uno más de los complejos de cinco estrellas de las Maldivas, este ofrece algo diferente. Aquí, todo puede ser elegido y personalizado para crear su propio retiro de playa. Puede salir a navegar en un barco típico a explorar los corales e islas desiertas y regresar cuando le apetezca. O elegir hierbas en el huerto con el chef, o diseñar su propio cóctel con el camarero. Aquí, la isla es su refugio.

El alojamiento varía entre dos categorías: Beach Pool Villas en la playa, o Water Pool Villas, sobre el océano Índico. Todas las villas están decoradas con arte de Maldivas y mobiliario a medida, enorme piscina privada, tumbonas como camas y vistas al mar. Las tarifas comienzan en $2.800 la noche, e incluyen el desayuno y la cena, yoga diario y clases de meditación, y mucho más. Para llegar aquí, vuele a Male y tome un hidroavión directo a la isla. Para más información, visite su página web oficial.



Turneffe Island Resort

Hire a Private Jet to Belize City
Hire a Private Jet to Belize City
Hire a Private Jet to Belize City
Hire a Private Jet to Belize City

Situado a 35 millas de la costa de Belize, el complejo en la isla de Turneffe es privado y con conciencia ecológica, aunado a una atmósfera clásica estilo Hemingway. No es nuevo (abrió hace 15 años) pero una reciente renovación ha llevado a esta isla a su mejor momento. Turneffe ofrece una gran variedad de actividades, pero es sobre todo para buceadores y pescadores. Más de 70 puntos de buceo son accesibles desde la isla, incluyendo los famosos Gran Hoyo azul y el Codo.

Sus 22 habitaciones van desde las Deluxe hasta lujosas villas privadas, y la espectacular Villa Presidencial. Los paquetes incluyen todo, alojamiento, comidas, aperitivos todo el día, y deportes náuticos sin motor. Las tarifas para un paquete de 4 días van desde los $1.590 a los $2.890 por persona según las actividades incluidas. Para llegar a la isla de Turneffe, tome un avión privado al aeropuerto internacional Philip S. W. Goldson de Belize. De allí, el complejo le organiza un traslado en barco de dos horas o un helicóptero a la isla. Para más información, visite su página web oficial.



SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7