Skip to content

Air Charter Service anuncia fantásticos resultados en el primer trimestre

12 June 2017

ACS ha anunciado excelentes resultados en el primer trimestre del año 2017

El especialista líder en alquiler de aviones privados, Air Charter Service, ha anunciado excelentes resultados en el primer trimestre del año 2017, con una subida del 24% en los ingresos del último año.

Justin Bowman, director ejecutivo del grupo, ha declarado: “nuestro año financiero comienza el 1 de febrero, así que estos resultados son los de los primeros tres meses, hasta el final de abril del 2017. Hemos visto una clara subida tanto en los ingresos como en los beneficios, ambos más del 20% en los resultados comparados con el mismo periodo del año pasado en todas nuestras oficinas.”

“Las cuentas de la compañía se publican en libras esterlinas así que, como la mayoría de las compañías internacionales, nuestros resultados financieros se han visto afectados por los tipos de cambio después del Brexit. La cantidad de reservas ha subido un 11% comparado con las del 2016, y opinamos que estas cifras son mejor indicación de lo bien que el año ha comenzado para nosotros en cuanto a cuota de mercado. El número de vuelos de nuestro mayor departamento, el de aviones privados, ha subido un 18%.”

“Nuestras oficinas del Lejano Oriente son las verdaderas estrellas, con una subida del 72% en el número de alquileres desde el 1 de febrero, bien repartida por los tres departamentos, aunque principalmente en la sección de carga. La región ‘en recuperación’ ha sido nuestras oficinas CIS de Moscú, San Petersburgo y Almaty, que parecen estar recuperándose de los recientes problemas económicos con un 35% de aumento del volumen en este periodo, ayudados por la demanda de jets privados.”

~~FIN~~


Sobre Air Charter Service

Somos una compañía global con 20 oficinas en todo el mundo, no solo en el R.U. con oficinas en los seis continentes que ofrecen aviones privados, comerciales y de carga, así como entrega de paquetes en mano. Organizamos más de 11.000 alquileres anuales y nuestros ingresos están cerca de los 500 millones de dólares. La compañía fue fundada en 1990 por nuestro presidente Chris Leach en su sótano y ahora emplea a más de 400 personas en todo el mundo.

Para más información, entrevistas o más imágenes, por favor contacte con:
Glenn Phillips
Gabinete de prensa
TF: +44 (0) 20 8339 8593
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

MORE ARTICLES

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7