Skip to content
helicopter landing on a patch of green grass with trees in background
https://images.aircharterservice.com/blog/ppe-thumbnail.png

100 toneladas de equipos epi dede china hasta grecia


Durante la pandemia mundial del Covid-19, Air Charter Service recibió el encargo de un cliente de confianza para transportar 100 toneladas de equipos EPI y suministros médicos de China a Atenas en nombre del gobierno griego. Pero con los aeropuertos chinos desbordados con vuelos chárter en respuesta al brote epidémico, encontrar un aeropuerto con espacio para nuestro avión supuso todo un reto logístico.

NUESTRA SOLUCIÓN

Route: Tianjin > Almaty  > Atenas

Avión: Antonov An-225

El vuelo que transportaba los tan necesitados equipos y suministros médicos fue sometido a un intenso escrutinio ya que los medios griegos organizaron una extensa cobertura y el gobierno lo iba a recibir con una fiesta de bienvenida al aterrizar en Atenas. Por todo ello era importantísimo que todo funcionara bien y se desarrollara de manera profesional. A pesar de la limitada disponibilidad ante el aumento de la demanda, nuestro equipo de expertos utilizó sus conocimientos y contactos en el sector para conseguir el mejor avión para este trabajo y garantizar un slot en el aeropuerto de Tianjin. El avión se cargó con un total de más de 10.000 cajas individuales y esta operación duró alrededor de 15 horas. El avión despegó entonces hacia Atenas e hizo una escala de descanso en el camino en Almaty, Kazajstán.

PRECISIÓN POR EL DETALLE

Haciendo un esfuerzo extra:Gracias a la presencia global de ACS, nuestro equipo en Beijing se puso en contacto con el aeropuerto y el agente de handling para garantizar que todo funcionara sin problemas en Tianjin. Nuestro equipo se encargó también de supervisar el proceso de carga y pudimos dar al cliente actualizaciones de progreso en tiempo real y fotos durante todo el proceso.

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7