Skip to content
helicopter landing on a patch of green grass with trees in background
https://aircharterservice-globalcontent-live.cphostaccess.com/images/spain/new_blogs/757686_acjc_acj319_dining-area-thumb_tcm71-40289.jpg

¿Cuánto cuesta personalizar el interior de un avión privado?


A la hora de diseñar el interior de su avión privado, el cielo es el límite. Por supuesto este nivel de personalización tiene un precio. Descubra aquí cuánto costaría un lujoso diseño

Especialista en interiores para aviones: Foglizzo

Esta información procede de foglizzo.com, uno de los creadores de interiores para aviones más respetado del mundo. La empresa es especialista en un producto muy apreciado por los viajeros de todo el mundo: la piel italiana. Desde su apertura en 1921 la compañía ha construido su reputación con el diseño y el desarrollo de pieles de la más alta calidad. Ahora usa su experiencia para elevar los niveles dentro de la industria del diseño en la aviación. La compañía es responsable de algunos de los diseños de interior más lujosos (y caros) de toda la aviación.

Usando solo pieles europeas de la mejor calidad, sus cueros pueden usarse para tapizados, paredes y techos de cabinas, mobiliario, cabeceros o el interior de la cabina del piloto. Los diseños de Foglizzo mantienen el estilo y la calidad de la piel fina en concordancia con la regulación de la industria. Por tanto, son pieles ligeras, resistentes al fuego y duraderas en el tiempo.

Foglizzo
Foglizzo
Seat Map
Seat Map

Modelo de Avión: A319 CJ

Así que, ¿cuánto cuesta el diseño personalizado del interior de un avión privado? Para diseños de lujo de este calibre, solo las pieles pueden costar entre $150,000 y $300,000 por metro cuadrado. Así que, si está decorando el interior de un Airbus A319 CJ por ejemplo (con una cabina de 80 metros cuadrados) el proyecto puede alcanzar los $24 millones sin costes adicionales. Una vez finalizado, el producto final puede costar hasta $100. Pero como podrá ver, los resultados lo merecen. Ningún avión privado es tan bonito.

Uno de los interiores más impresionantes de la gama de Foglizzo es el de este Airbus ACJ319 diseñado por Sylvain Mariat, la directora del estudio de diseño creativo deAirbus Corporate Jets. El interior, encargado por una empresa asiática, es una sofisticada y moderna interpretación del interior de un vagón de tren de época. Dentro del avión se han creado cinco suites tan acogedoras como los vagones de un tren. La elegante gama de marrones y cremas se acentúa con detalles en dorado para darle un toque retro. Tras el exterior de época se esconde una cabina de alta tecnología: dos barras de cóctel tras espejos que se abren con un botón.

Dining Area
Dining Area
Dining Area
Dining Area

Si estas pieles no son de su gusto, cuenta con un sinfín de alternativas. La colección clásica ofrece pieles de alta calidad de más de 250 colores, y la colección modular 150 colores más en 20 estampados diferentes. Y si todavía no está satisfecho, Foglizzo cuenta con un sistema personalizado que ofrece infinitas posibilidades.

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7