Skip to content
Blogs
En mayo de 2020, una agencia de viajes nos pidió que ayudáramos a repatriar a dos pasajeros desde Estados Unidos a Hong Kong durante la primera ola de la pandemia de Covid-19.

Repatriación de dos pasajeros chinos durante el Covid-19

En mayo de 2020, una agencia de viajes nos pidió que ayudáramos a repatriar a dos pasajeros desde Estados Unidos a Hong Kong durante la primera ola de la pandemia de Covid-19.

Debido a la disponibilidad limitada de aviones y las restricciones de viaje que cambiaban constantemente a medida que avanzaba la pandemia, nos pusimos manos a la obra para encontrar una solución para esta compleja solicitud de última hora.

Nuestra solución

Ruta : Boston > Los Ángeles

Aviones : Cessna Citation X

Fue complicado encontrar un jet privado que pudiera llevar a los pasajeros de vuelta a China en tan poco tiempo debido a la obtención de permisos, por lo que ofrecimos una alternativa creativa. Sugerimos que volaran de Boston a Los Ángeles en un jet privado y reservaran asientos en un vuelo comercial de conexión a Hong Kong para el resto del viaje. El cliente se mostró satisfecho con esta solución alternativa. Conseguimos fletar un Cessna Citation X a última hora para la primera parte del viaje y la agencia de viajes organizó los billetes en un servicio regular para el tramo final.

Pasión por el detalle

Respuesta rápida: Respondimos rápidamente a esta petición urgente, ultimando un plan de acción tan solo tres horas después de que el cliente se pusiera en contacto con nosotros.

Red mundial : Nuestras oficinas en EE.UU. estudiaron conjuntamente todas las opciones disponibles y encontraron una solución viable.

MÁS ARTÍCULOS

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7