Skip to content
Blogs
Una empresa de mensajería médica nos pidió ayuda para transportar medicamentos Covid-19 desde Canadá hasta un puesto fronterizo francés remoto.

Transporte de medicamentos para Covid a una isla remota

En junio de 2020, Air Charter Service recibió una petición de una empresa de mensajería médica para transportar un medicamento contra el Covid-19 necesario para la investigación de vacunas desde Montreal hasta un territorio insular francés situado frente a la costa oriental de Canadá.

La carga había viajado desde París en un vuelo comercial y un chárter era necesario para completar el viaje, por lo que necesitábamos encontrar un avión adecuado que pudiera transportar la carga internacionalmente y aterrizar en la corta pista de la isla.

Nuestra solución

Ruta : Montreal > Saint-Pierre

Aviones : Pilatus PC-12

Una hora después de recibir la solicitud, nuestro prestigioso equipo de carga había encontrado un Pilatus PC-12 disponible con la capacidad de aterrizar fácilmente en la pista de Saint-Pierre. También conseguimos rápidamente el permiso necesario para transportar la carga en la ruta solicitada. La aerolínea operadora no tenía un código de transporte de tres dígitos registrado para el prefijo de la carta de porte aéreo, así que trabajamos con el agente de aduanas del cliente y la aerolínea para conseguir un código temporal.

Pasión por el detalle

Atención a los detalles : Elegimos una aerolínea con base en Quebec, asegurándonos de que hubiera pilotos y personal de operaciones francófonos que pudieran servir de enlace con el agente de aduanas de Saint-Pierre.

MÁS ARTÍCULOS

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7