Skip to content
Blogs
En febrero de 2021, organizamos un vuelo de ida y vuelta a Rusia para un equipo alemán de vóley que competía en la CEV Champions League 2021.

Vuelo de un equipo de voleibol alemán a un partido en Rusia

En febrero de 2021, organizamos un vuelo de ida y vuelta a Rusia para un equipo alemán de vóley que competía en la CEV Champions League 2021.

Al no haber servicios regulares directos disponibles, un vuelo chárter permitía a los jugadores relajarse y preparar su partido durante el vuelo sin la interrupción de una escala. Con un presupuesto limitado y la necesidad de transportar el equipamiento deportivo además de los 20 pasajeros, teníamos que encontrar una solución rentable y adaptada a las necesidades del cliente.

NUESTRA SOLUCIÓN

Ruta : Berlín > Kazán > Berlín

Avión : Bombardier CRJ200

Nuestro experimentado equipo trabajó con sus colegas de la oficina de Air Charter Service en San Petersburgo para conseguir un Bombardier CRJ200 de un operador local, que tenía un precio competitivo y podía acomodar al equipo y su carga adicional. El hecho de recurrir a un operador ruso también facilitó la obtención de los permisos de viaje necesarios para que el chárter pudiera despegar.

PRECISIÓN POR EL DETALLE

Red mundial : Al disponer de tres oficinas en Rusia tenemos una sólida relación con los operadores del país y pudimos ofrecer una solución que nuestros competidores alemanes no pudieron ofrecer para hacerse con el contrato.

Detalles que marcan la diferencia : Gracias a nuestra relación con el operador ruso, pudimos obtener un servicio de catering gratuito para ofrecer una comida caliente durante el vuelo.

MÁS ARTÍCULOS

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7