Skip to content
Blogs
El director de viajes de un equipo de fútbol suizo nos pidió ayuda para organizar el vuelo de la plantilla para disputar un partido de clasificación de la UEFA Champions League.

Transporte aéreo de un equipo de fútbol a un partido de clasificación de la Champions League

El director de viajes de un equipo de fútbol suizo nos pidió ayuda para organizar el vuelo de la plantilla para disputar un partido de clasificación de la UEFA Champions League.

El equipo debía enfrentarse a los ganadores de otro partido de clasificación que aún no se había celebrado, por lo que el cliente no podía confirmar las fechas exactas ni el destino del chárter hasta que se acercara el momento. Esto significaba que teníamos que bloquear un avión para varias fechas posibles de salida, incluido el posicionamiento antes del vuelo.

Nuestra solución

Ruta : Suiza > Eslovaquia

Aviones : Fokker 100

Nuestro experimentado equipo fletó un Fokker 100 con capacidad suficiente para transportar al grupo de 40 personas manteniendo la distancia social requerida entre pasajeros durante el vuelo. Confirmamos la disponibilidad en las posibles fechas de los partidos y nos aseguramos de que los detalles del chárter se pudieran cerrar rápidamente cuando la UEFA confirmó que el partido tendría lugar en Eslovaquia.

Pasión por el detalle

Respuesta rápida : Nuestro equipo de expertos estuvo disponible las 24 horas del día, y se mantuvo en contacto con el cliente y cinco operadores diferentes para garantizar que los vuelos se realizaran sin problemas.

Solución flexible : Reservamos el catering para cada chárter, organizamos una presentación de la marca en los vuelos de ida y colocamos fundas de reposacabezas de la empresa en los vuelos de vuelta.

Medidas Covid : Nos aseguramos de que la tripulación realizara la prueba del Covid y llevara el EPI a bordo. Se desinfectó la cabina y los pasajeros se sentaron manteniendo una distancia segura.

Atención en los detalles : Nuestro representante entregó mantas en el aeropuerto y se aseguró de que los periódicos locales estuvieran disponibles en el vuelo. También organizamos el acceso a la zona de estacionamiento en Bratislava y trabajamos con las autoridades locales para organizar el servicio de portaequipajes antes de la salida del grupo.

MÁS ARTÍCULOS

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7